Por el caso Maldonado se suspenden actos de campaña

Las diferentes fuerzas políticas que compiten por las legislativas el próximo domingo comenzaron a suspender las actividades de campaña. Cambiemos confirmó que no se realizará el acto que tenían programado para esta tarde en La Plata con la presencia de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Finalmente, Mauricio Macri viajaría a Uruguay para participar de una actividad junto al presidente del país vecino, Tabaré Vázquez y se suspende el acto programado para hoy a las 19 horas en la ciudad de La Plata. También Cristina Kirchner decidió no llevar adelante la actividad de campaña que iba a encabezar hoy en Almirante Brown. Los intendentes y los candidatos siguen la misma lógica y se suspenden todas las actividades que iban a realizarse hoy.

Además, se evalúa cancelar todos los cierres de campaña a nivel nacional para el día de mañana. Macri tenía en agenda el cierre el Córdoba y Cristina Kirchner desde La Matanza. Esta confirmado que Cambiemos suspendió el acto que iba a encabezar maría Eugenia Vidal en Lanús.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*