Molina en el 68° aniversario de Solano: “Esta política no promete y hace”

Molina encabezó el pasado domingo el 68° aniversario de San Francisco Solano, sin funcionarios nacionales o provinciales, pero ante cientos de vecinos. El intendente tuvo un fuerte discurso y buena recepción, superando las expectativas de los funcionarios y candidatos locales, ya que no es un territorio favorable electoralmente para Cambiemos.

Miles de vecinos se hicieron presentes durante el sábado y el domingo para festejar el 68° aniversario de San Francisco Solano. El intendente Martiniano Molina encabezó el izamiento del pabellón nacional en la plaza Yapeyú, participó del tradicional tedeum y presenció el desfile cívico, militar y tradicionalista.

Desde el palco oficial, el jefe comunal habló de las obras “vemos avanzar obras importantísimas que nos hacen hacer sentir orgullosos (…) Como dice la gobernadora no se puede hacer en menos de dos años lo que no se hizo en 25”. Molina destacó la recuperación de espacios públicos, principalmente en la inauguración de plazas; anunció que más de 70 mil vecinos se van a estar conectando a las cloacas en breve; dijo que se hicieron más de 50 aulas nuevas, y aseguró que saben “todas las necesidades que tiene el distrito en términos de seguridad”.

“Sabemos que falta mucho, no miramos para otro lado, la postergación fue una política durante muchos años; caminamos todos los barrios y estamos presentes” afirmó Molina, al tiempo que habló de la terminal de corta y media distancia, tantas veces prometida, en el predio del ferrocarril provincial, a creación del primer centro de atención ciudadana, al lado de Centro Cultural Amaicha y de la situación de los Arroyos, sobre lo que explicó que “están proyectándose las obras, que son millonarias, y pedimos ayuda al gobierno nacional y a entidades internacionales”.

En un tramo más político Molina reconoció que hay reclamos pero que los funcionarios están presentes “no se le puede mentir a la gente, no se la puede engañar como hicieron durante tantos años” afirmó, al tiempo que dijo que este gobierno dice la verdad “aunque duele”.

Apuntando a los gobiernos anteriores, Molina dijo que “el pueblo no resiste mas promesas que no se cumplen” y que “esta política no promete y hace”. Finalmente destacó la lucha contra las mafias de Vidal y convocó a que los vecinos “sean denunciantes de cualquiera de estos problemas porque se llevan las vidas de nuestro pibes”.

El intendente estuvo acompañado por gran parte de su Gabinete y el titular de la Comisión de Festejos, Luis Ángel Capparelli. Pese a ser un buen escenario de cara a la elección del próximo domingo, no hubo presencia de funcionarios ni de candidatos nacionales y provinciales; aunque si se emitió el video donde Vidal saluda a los vecinos de Solano.

Por la noche se llevaron adelante los shows musicales ante miles de personas. En general se desarrolló todo con tranquilidad y un fuerte operativo policial, pese a esto hubo un enfrentamiento entre grupos de dos barrios y hubo alguna situación con un hecho de robo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Molina en el 68° aniversario de Solano: “Esta política no promete y hace”

  1. Es el momento justo para que Solano se ponga los pantalones largos y sea un municipio autónomo, con su propio intendente y concejo deliberante.
    Hasta en la gobernación de la provincia de buenos aires están de acuerdo!!!, pero es claro que no tiene dirigentes locales que estén a la altura para impulsar este camino.
    Con el territorio que tiene, y sobre todo el crecimiento de la población y el comercio, es increíble que ningún referente se ponga al frente del deseo de sus propios vecinos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*