Carta Documento de Mussi a la mamá del nene fallecido en el country

El candidato a concejal de Unidad Ciudadana Juan José Mussi intimó a Magdalena Rioboo, la madre del nene que falleció en el Barrio Privado Altos de Hudson II, el pasado 22 de febrero cuando se electrocutó por tener contacto con un poste de luz.

“Me dirijo a usted a efectos de solicitar que, en el plazo perentorio de las próximas 48 horas, proceda a rectificar o ratificar las opiniones vertidas por usted respecto de mi persona publicadas en la red social Facebook (…) Tildandome de ´Asesinos!´ ´Mentiroso´ y adjudicandole hechos absolutamente falsos”, reza la Carta Documento que el Doctor envió a la mamá de Iñaki.

Además según la intimación, Mussi dará lugar a  una demanda penal por “daños y perjuicios”. Según el padre del Intendente, los comentarios manchan “El honor de mi persona” y “sus injustificadas incriminaciones, sin probanza instrumental alguna, generan un daño moral y de imagen sobre mi persona”. “Ha ofendido mi honra y el crédito”, continúa el Doctor.

Mientras tanto, Magdalena Riobbo realizó un descargo a través de su página de Facebook donde sin mencionarlo  le responde que “Hoy recibí noticias de una persona de la cual espere su solidaridad y su ayuda. Me canse de escribirle a él y a su hijo, pero nada. La carta no decía lo que esperaba leer. La carta confirma que a esta gente a estos políticos sólo le interesan ellos y nada les importa la muerte de mi hijo Iñaki Bohn Riobbo”, y continúa “a este señor que se tomo su tiempo en escribirme le vuelvo a repetir que aun espero q se comprometa. Que se la juegue realmente por los que le estamos pidiendo ayudam y que no se olviden que ellos están ahí porque nosotros los ciudadanos les pagamos su sueldo. Por lo tanto son ellos los que deben dar respuestas y no nosotros”.

El caso

El pasado 22 de febrero Iñaki jugaba en la pileta del complejo Altos de Hudson II cuando salió corriendo a buscar la pelota. Repentinamente rozó un posta ed luz y recibió una descarga eléctrica mortal. Desde el lamentable hecho, la madre de Iñaki comenzó un pedido de justicia asegurando que la muerte del nene podría haberse evitado.

“Estos personajes irresponsables y siniestros, para ahorrarse en gastos cuando deberían invertir en la tan mentada “seguridad” con la que hacen sus negocios cada vez que alguien compra o alquila en un barrio cerrado, pusieron en riesgo todo este tiempo la vida de los niños y niñas que viven en el lugar por no garantizar condiciones de seguridad en la distribución de electricidad en la iluminación del predio, la energía eléctrica de los hogares y en la farola que, inocentemente, tocó Iñaki y que lo retuvo con una descarga eléctrica mortal”, sostuvo la madre a poco de suceder el siniestro hecho.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*