Scioli de recorrida en Solano

El candidato a diputado nacional, Daniel Scioli, visitó este miércoles por la tarde el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano; allí dialogó con vecinos sobre las problemáticas del lugar y de los comerciantes de la zona.

El ex gobernador llegó al distrito alrededor de las 17 horas y caminó el barrio durante más de dos horas. Allí habló con vecinos sobre la problemática del barrio y con comerciantes, quienes le expresaron su preocupación por la baja en las ventas y el aumento en los servicios.

De la actividad participaron los candidatos de Unidad Ciudadana, Matias Festucca, Diego Mendez, Eva Stolzing y Gabriel Berrozpe; además estuvieron presente el presidente de Nuevo Encuentro en Quilmes, Pedro Gómez y el ex senador provincial, Alberto De Fazio, entre otros.

Tras la recorrida Scioli dijo que lo que más notó es la “preocupación por promesas incumplidas, expectativas que tenían que no se van dando y necesidades que plantean que tienen que ver con cosas cotidianas de la vida; pero tienen esperanza de que los vayamos a ayudar” aseguró.

“Lo importante es revertir lo que se puede venir y para eso necesitamos un equilibrio en el Congreso y en el Concejo a nivel local. Que puedan defender los trabajos, la industria, que no sigan aumentando los impuestos. La gente está preocupada porque al menos antes había changas y hoy está todo afectado. Nuestro compromiso es grande y para eso hay que unir voluntades” afirmó el candidato en diálogo con Radio FmQ.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*