Balean a un joven y roban 400 mil pesos del viaje de egresados

Foto: Diario Popular

El hecho se dio en medio de una reunión de padres con representantes de la empresa que llevará a alumnos del colegio San Patricio de Sarandí de viaje de egresados. Dos delincuentes llegaron al lugar, robaron 400 mil pesos destinados al adelanto del viaje y balearon a un joven de 16 años.

Todo ocurrió el lunes por la noche en el Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, ubicado en la calle Adolfo Alsina 1051; donde dos delincuentes ingresaron al lugar de manera muy violenta; se llevaron el dinero, celulares, billeteras y otras pertenencias de los padres, quienes algunos de ellos estaban junto a sus hijos. El disparo dio en la pierna de uno de los chicos que estaba en el lugar, tras lo que los delincuentes se dieron a la fuga. Fuentes policiales creen que los hombres tenían información sobre el encuentro.

Según el relato de los presentes, todo se dio de manera muy violenta; los delincuentes gritaban, tiraron a todos al piso y realizaron un tiro de manera intimidatoria que impacto sobre la pierna de un joven de 16 años que afortunadamente está fuera de peligro y ya en su casa.

Palabras del director del colegio San Patricio tras el robo a padres y alumnos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*