Tras 18 años la UIQ creará el polideportivo

Este miércoles Martiniano Molina junto a la Unión Industrial y representantes de las distintas entidades barriales firmaron un acuerdo para la puesta en marcha de la construcción de un polideportivo al lado del Parque Industrial. Las obras en el predio cedido por la UIQ comenzarían en 10 días y se mantendrán reuniones mensuales hasta la concreción del mismo, el cual cuenta con un plazo de doce meses, luego de dieciocho años de atraso en el inicio de la obra.

Respecto a la firma del acuerdo, en Tripe T dialogamos con el concejal Darío Nunzio quien recordó el conflicto que retrasó la creación del polideportivo por casi 20 años. “Las obras que en el 99 se comprometieron a realizar desde la Unión Industrial estuvieron paralizadas, las instituciones pidieron al intendente que se reactive la donación del predio y el acuerdo se materializó hoy”, manifestó el edil y enfatizó: “con persuasión y cintura política y mucha buena voluntad de los actores se pudo destrabar el conflicto”.

En ese sentido adelantó  que las obras comenzarán en diez días  y se espera estén finalizadas en el plazo de un año a partir del inicio, además aseguró que “el dinero será privado porque pertenece al ámbito de la Unión industrial”. Por otro lado criticó las gestiones anteriores que “se excusaban en el tiempo transcurrido” para no destrabar el conflicto, y contrarrestó: “desde el HCD pusimos sobre el tapete el conflicto a través de una minuta de comunicación. Encontramos la voluntad política por parte del Intendente para solucionarlo”.

Finalmente el edil aseguró que “voy a ser parte de profundizar el concepto de cambio, trataré de implementar políticas de acción y corregir cosas que se hicieron mal en estos dos años” y añadió “mejorar eso va a ayudar a mejorar la gestión, estamos colaborando activamente”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*