Reclamo de trabajadores en el Lucio Meléndez

 Empleados del hospital Lucio Meléndez de Adrogué realizaron una jornada de protesta en reclamo de mejoras laborales. Sin respuestas por parte de las autoridades, iniciarán una campaña de junta de firmas para difundir y visibilizar el reclamo en la comunidad.

La actividad, que incluyó una radio abierta se, desarrolló esta mañana en la entrada de la institución situada en Juan Domingo Perón 859. Con el respaldo de ATE, reclamaron por el pase a planta permanente de un grupo de trabajadores que Aalí se desempeñan, así como también por las “condiciones de precarización” en las cuales cumplen su tarea.

“Nos reunimos en asamblea. No hubo respuesta de los directivos del hospital ni de las autoridades del Ministerio (de Salud), así que vamos a juntar firmas para seguir reclamando”, relato a El Termómetro el titular de la seccional Almirante Brown-Presidente Perón del gremio, Juan Anzorena.

Bajo la consigna “Por un hospital digno y al servicio de la comunidad”, pidieron además por la reapertura total de la terapia intensiva pediátrica, que desde hace meses tiene dificultades para funcionar con normalidad.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*