Paro por tiempo indeterminado del 500 y 383

Delegados y trabajadores de la empresa San Juan Bautista, prestataria de las líneas de colectivos 500 y 383 de Florencio Varela, comunicaron que a partir de las 00 hs de este miércoles no prestarán servicios por tiempo indeterminado hasta bien no se destrabe el conflicto con el Concejo Deliberante. Según el comunicado que circularon desde la empresa, la suspensión del servicio se debe a “un conflicto que mantienen con el Concejo Deliberante local que tiene intenciones de disolver la empresa”.

Además, según aseguró 4 Medios, los trabajadores llevarán la medida de fuerza a las puertas del Concejo Deliberante local, donde cortarán el ingreso a dicho palacio legislativo mientras se desarrolla la décimo tercera sesión ordinaria.

Cabe destacar que las líneas 500 y 383 recorren la mayor parte del distrito, siendo muchos barrios los que quedan varados sin servicio de colectivos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
12

1 comentario en Paro por tiempo indeterminado del 500 y 383

  1. Siempre el distrito de varela complicandole la vida a los trabajadores y usuarios de la linea 383 y la linea 500.porqué no tratan de solucionarle los problemas a la gente,y no crearles mas complicaciones.la verdad estoy cansada de ver lo ineptos e inoperantes que son los que gestionan los recursos de florencio varela.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*