Más apoyo de nación para Alaniz

El candidato de Cambiemos en Florencio Varela, Pablo Alaniz, sigue sumando apoyo del armado nacional de cara a las elecciones del próximo 22. Este martes la candidata a Senadora Nacional Gladys Gonzalez recorrió junto a Alaniz el barrio El Parque, en Ingeniero Allan, y visitaron el Club América. Tras la recorrida, González manifestó que: “entendemos que después de tantos años los vecinos sientan resignación y crean que el progreso no es para ellos, pero hoy venimos con Pablo a transmitirles que Varela también puede crecer y que ya no están solos”.

En la reunión estuvieron presentes las madres de los niños que asisten al Club América del Parque y al Club Fénix, y mujeres representantes de la Sociedad de Fomento. Durante el encuentro, charlaron con los referentes sobre las actividades que se realizan en cada club y las principales necesidades de estas instituciones. Al respecto la candidata al Senado expresó que: “éstas mujeres que yo llamo ‘guerreras invisibles’ le ponen todo su amor a lo que hacen para sacar a sus familias adelante y para ayudar a los clubes de barrio. Son muchas las que hacen esta labor en cada rincón de la provincia y queremos acompañarlas”.

Mientras tanto, este miércoles el candidato a diputado por la Provincia Guillermo  Montenegro recorrió junto a Alaniz los comercios del centro de Florencio Varela. “Hay mucho respeto y buen recibimiento por parte de la gente. Saben que venimos a construir una provincia maravillosa”sostuvo Montenegro y agregó: “Lo más importante es escuchar a los vecinos y ver cómo podemos ayudarlos, además de reconocer las problemáticas puntuales de cada barrio”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*