Farmacéuticos harán un abrazo simbólico a la Corte Suprema de la Nación

En medio del debate por el reclamo de Farmacity para instalarse la Provincia, los farmacéuticos bonaerenses impulsan a un abrazo simbólico a la Corte Suprema Justicia de la Nación. La actividad será el jueves a las 11.30 frente al edificio situado en Talcahuano 550, en la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria se dará en el contexto del Día del Farmacéutico argentino y, según explicaron, es “en defensa de las leyes vigentes, el respeto al federalismo, a las instituciones democráticas y a los fallos de la justicia de la provincia de Buenos Aires”

“Pedimos una justicia independiente de la política y en defensa de nuestra ley 1606 de la provincia, que es una ley sanitaria que se ha mantenido a través de los años y ha sido ratificada por la Justicia ordinaria y la Corte Suprema de la Provincia”, señaló a El Termómetro el titular del Colegio de Farmacéuticos de Almirante Brown, Gabriel Minetti.

El pedido de la cadena de farmacias – vinculada al vicejefe de Gabinete de la Nación, Mario Quintana-  tiene que ver con la presentación que hizo ante el Máximo Tribunal para poder instalarse en la provincia. El recurso fue presentado luego de varias instancias judiciales que le impidieron desembarcar en estas tierras por incumplir la normativa vigente.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Farmacéuticos harán un abrazo simbólico a la Corte Suprema de la Nación

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*