Randazzo, en tren hasta Adrogué con escala en Lanús

A 20 días de las elecciones y con un escenario difícil para el Frente Cumplir, Florencio Randazzo sigue con las actividades de campaña vinculadas con la gestión que llevó adelante cuando fue ministro de Transporte de la Nación. Una vez más, eligió al tren como el espacio para mostrarse junto con los dirigentes que continúan a su lado.

Durante esta tarde, el candidato a senador viajó en una formación del ramal que va hasta Glew. Acompañado por su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro emprendió el recorrido en Plaza Constitución.

La primera escala fue en Lanús, hasta dónde llegó con el referente local del espacio, el concejal Omar López. Allí descendió y charló con vecinos del distrito gobernado por Cambiemos.

Luego hizo lo propio en Adrogué con el legislador bonaerense y cabeza de la lista local del randazzismo, Mariano San Pedro. En las inmediaciones de la estación de la localidad cabecera de Almirante Brown, repitió la actividad que en el centro lanusense.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*