Grindetti: acto oficial con Avruj, y en campaña con Toty Flores

El intendente Néstor Grindetti, el secretario nacional de Derechos Humanos, Claudio Avruj; y el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, visitaron a los jóvenes que participan del proyecto “Graffitis por la Diversidad” en el Hospital Evita de Lanús. La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Cultura local, está orientada a “promover los valores de la inclusión mediante la puesta en valor de distintos murales”.

Las autoridades presenciaron la labor que un grupo de estudiantes de la Escuela N°58, de Villa Diamante; y el instituto 12 de Octubre, de Villa Jardín, realizaron sobre el centro de salud de la calle Bolivia. Tanto el organismo nacional como la DAIA se acercaron a ambas instituciones a ofrecer charlas de sensibilización, y también armaron talleres de muralismo y arte urbano.

“Estamos comprometidos con el Presidente en trabajar en una cultura por la paz. Esto es, reconocerse mutuamente, dialogar, bajar los niveles de violencia y de discriminación”, sostuvo Avruj.

Al mediodía, ya en tono de campaña, el jefe comunal recibió al candidato a diputado nacional de Cambiemos Héctor “Toty” Flores. Ambos, acompañados por el postulante a legislador provincial Adrián Urreli, participaron de un almuerzo en Lanús Oeste con   barrenderos de la empresa Covelia que prestan servicios en esa zona.

“Tenemos una clara identificación con la idea de integración social, una idea que va en contra de la confrontación y la falta de diálogo “, manifestó el dirigente de La Matanza.

Por su parte, el mandatario agregó que “este proceso de cambio en el que está envuelto Lanús no podría llevarse a cabo sin el esfuerzo de los trabajadores”.

“Venimos de un tiempo en el que los empleados públicos estaban mal vistos. Hoy tenemos buena referencia y depende de todos nosotros que Lanús siga creciendo “, agregó.

En representación de todos los trabajadores, el delegado de Covelia Barrido Lanús, Néstor Bazán, destacó “la importancia del acercamiento de las autoridades estatales a los trabajadores y consideró que se trata de “una herramienta útil para conocerse y trabajar en conjunto para los vecinos”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*