Beroldo: “Fue muy emotivo ver a toda la Tercera Sección unificada”

El concejal de 1País Sebastián Beroldo, dialogó con Triple T tras el plenario que Sergio Massa encabezó en Lanús el pasado domingo en el microestadio del Club Atlético Lanús con los dirigentes y candidatos del espacio. En esa línea el edil manifestó que “fue muy emotivo ver a toda la Tercera Sección unificada”.

Por otro lado refrió al panorama de cara a las elecciones del próximo 22 y expresó que “planteamos revertir el resultado de las PASO de cara a octubre” y explayó: “Acá hay un acuerdo entre el Gobierno y el Kirchnerismo que está a la vista de todos. Cristina habla del Gobierno hasta donde le conviene y lo mismo sucede a la inversa, tiran títulos de colores pero ninguno habla de lo que quiere el país en el presente y para el futuro”.

En esa línea aseguró que “es nuestra obligación plantear cómo se está viviendo hoy y para adelante. Se puede gobernar sin corrupción y se puede gobernar sin ahorcar a los trabajadores” y reiteró la necesidad de romper con la polarización entre el oficialismo y Unidad Ciudadana para instalar a 1País como una alternativa viable en las urnas.

Asimismo refirió al escenario electoral en Lanús y aseguró que no están preocupados por la fiscalización de las escuelas y  apuntó que “en lo local tenés un Intendente que manejó la caja de quien hoy es Presidente y por eso se bajaron más recursos que a cualquier otro municipio. Después tenes a Depetri que lloró banca a diputado y fue soldado de Cristina”.  “La realidad no pasa por los nombres, no nos asustan. Vamos a pelear por el bien común de la gente. La gente va a votar quien crea que es mejor. nadie es dueño de los votos, eso no existe”, concluyó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*