Acto conmemorativo por el natalicio de Perón

 

El domingo al mediodía diferentes agrupaciones políticas y sociales se reunieron para recordar el 122° Aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón. El acto se realizó frente al busto conmemorativo ubicado en el acceso al puente 14 de agosto en Quilmes Oeste.

Con discursos variados, se destacó el legado que dejó Perón, el convencimiento de millones de argentinos de ser parte de un movimiento nacional y popular, comprometido con la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. También hubo reflexiones de los presentes para el momento actual, la importancia de las elecciones del 22 de octubre, el liderazgo de Cristina Fernandez de Kirchner, llamamientos a la Unidad y a continuar trabajando para que en el 2019 el Peronismo recupere los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Al inicio del acto se colocaron ofrendas florales de las siguientes organizaciones: Juntos por Quilmes, Frente Sindical, Peronismo Generacional, La Cámpora y Causa Popular.

En un formato de acto donde la palabra fue dirigida por todos aquellos que lo solicitaron y coordinada por “Mingo” Pizzorno y Edgardo Rodriguez, hablaron: Oscar Anton de Peronismo Generacional, el concejal Daniel Gurzi, referente de Causa Popular, Adrián Pérez, tesorero de Uom-Quilmes y referente del Frente Sindical, Diego Mendez, responsable de La Cámpora Quilmes y candidato de Unidad Ciudadana, Pedro Gomez, referente de Nuevo Encuentro, Susana Cano, candidata a concejal de Unidad Ciudadana, Roberto Gaudio, referente de Peronismo Generacional, los históricos militantes Ana Serrano y Juan Alarcón y el concejal y referente de Juntos por Quilmes Angel Garcia.

Al acto asistieron otros candidatos de Unidad Ciudadana como Matías Festucca, Eva Stolzing, Fabio Baez, Patricia Mendía, Franco Bogado y Julia Galván y representantes de otras agrupaciones como primero Quilmes, Grupo Walsh, Siceaba, Peronismo Sin Fronteras, Propuesta Peronista, La Cañada Resiste, entre otros y numerosos militantes.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*