Robo, persecución, choque y muerte en Wilde

Un hombre de 65 años falleció en la mañana del jueves cuando fue embestido por dos delincuentes que huían a bordo de un auto en el límite entre Bernal oeste y Wilde. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo luego de haber cometido varios robos por la zona.

La situación se registró en el cruce de Coronel Lynch y Reposo, donde Lucas Ezequiel Schiapewi -29 años- y Manuel García -35- conducían un Chevrolet Corsa robado con el que habían cometido una serie de ilícitos en Avellaneda. Ambos sujetos buscaban darse a la fuga, mientras eran perseguidos por policías.

Como resultado del choque, Oscar Arzani murió tras ser impactado en el momento que manejaba una camioneta Ford F100. Los efectivos de la comisaría Quinta de Avellaneda constataron que el hombre de 65 años falleció producto de las heridas del choque.

Ante el panorama, la policía logró detener en las cercanías del lugar a los ladrones, quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Avellaneda, a cargo de Guillermo Castro.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
4

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*