Operativos de saturación: Brown, al top en cantidad de detenidos

El gobierno provincial dio a conocer un balance sobre los operativos de saturación realizados en varios sectores  del Gran Buenos Aires.  El informe se hizo en base a los resultados de las tareas llevadas adelante por las Jefaturas Departamentales Conurbano Norte, Zarate -Campana, San Martin, Pilar, Quilmes, La Matanza, Almirante Brown, Lanús, Morón, Merlo y Moreno.

En total, hubo “647 detenciones”. Y uno de los datos más relevantes  tiene que ver con que la seccional browniana- que abarca además a los distritos de Esteban Echeverría y Ezeiza- fue donde se registró la mayor cantidad de detenidos ya que el número trepó a 124. También incautaron 17 vehículos, 65 motos incautadas, 23 armas de fuego y ocho armas blancas.

El ranking, en cuanto a la cantidad de personas aprehendidas, continúa con la Departamental de San Martín, donde hubo 102. Después, siguen Lanús con 78, Quilmes y Zárate-Campana con 68 cada una, muy seguidas de cerca por la Jefatura que corresponde al Conurbano Norte, donde detuvieron a otros 67.

En tanto, del mismo análisis surgió que “se incautaron 617,21 gramos de marihuana y 1054,3 gramos de cocaína, y se esclarecieron 433 delitos”

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*