Inauguraron el bajo nivel de Estados Unidos

Este jueves se inauguró el paso bajo nivel de las calles Brasil y Estados unidos en Florencio Varela, cuya obra estuvo paralizada desde agosto de 2015. Nuevamente, el escenario principal mostró a los representantes de la gestión municipal junto a funcionarios del Gobierno Nacional.

El Intendente interino Andrés Watson repasó acerca del proceso que implicó la obra. “El Paso Bajo Nivel se inició en 2013 y se paralizó en diciembre de 2015. En abril de 2016 se hizo una auditoría completa de todos los recursos que se habían invertido en el lugar. Por supuesto que fue positiva, y en enero de 2017 se reactivó la obra”, contó y agregó que “era una obra de carácter netamente nacional y en ese caso la nación debía continuarla”.

Por su parte, el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich remarcó: “Recibimos muchos pasos bajo nivel interrumpidos desde diciembre. Lo importante es que las obras están llegando a todos los rincones de la provincia, y que hoy en Florencio Varela podemos contar que esta obra está finalizada”. En ese sentido agregó que “para el sistema de ferrocarriles, junto a la electrificación de la Línea Roca inaugurada ayer. “El Paso Bajo Nivel tiene dos caras. Una cara que es la del tránsito vehicular y otra cara que es la del tren. Para ir mejorando la frecuencia del tren tenemos que ir sacando pasos a nivel y generando diferentes soluciones, en algunos casos soterramientos, en otras pasos bajo nivel, y estamos trabajando en eso”, refiriéndose a la inauguración de la electrificación del Roca hasta la estación Bosques, del mismo distrito.

También estuvo presente el candidato local de Cambiemos Pablo Alaniz quien manifestó que “Los varelenses estamos contentos porque las obras llegan: empiezan y se terminan. Ayer con la inauguración del tren eléctrico en Bosques, hoy con el paso bajo nivel y con los avances en la Avenida Calchaquí y la ruta. Hay un montón de cosas que nos demuestran que Varela está para mucho más y que nos merecemos estar mejor”.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*