Balearon a un policía que intentó resistirse un robo

Foto: Crónica

Un efectivo de la Policía de la Ciudad recibió un tiro en la cara cuando trató de evitar que le robaran el auto. El episodio ocurrió anoche, alrededor de las 23,  en el momento en que llegaba a la casa de un familiar en Valentín Alsina, en Lanús.

El escenario preciso del violento hecho fue el cruce de las calles Tuyutí y Ucrania, donde el agente policial fue abordado por un grupo de ladrones. Ante el ataque, el hombre opuso resistencia e inmediatamente se inició la balacera, que concluyó con uno de los agresores heridos.

Según indicaron fuentes de la investigación, el efectivo estaba de franco de servicio en su Peugeot 408mientras conversab con su pariente. Fue en esa circunstancia  cuando fue sorprendido por los atacantes.
Co consecuencia del tiroteo, el policía recibió un balazo en l cara que  “ingresó por el lateral derecho del maxilar y que, luego se comprobó, quedó alojado en el cuello, a centímetros de la primera vértebra”
Los delincuentes, uno de ellos aparentemente herido, escaparon en dos automóviles. No se llevaron nada.
La  víctima  fue trasladada por su familiar al Hospital Evita de Lanús, y, tras recibir la primera asistencia   donde recibió las primeras curaciones antes de ser derivado al Hospital Churruca, de la Capital Federal, donde permanece internado y fuera de peligro.

En  el caso interviene la comisaría 3° de Lanús.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*