Mussi de nuevo en la mira de la Justicia

Este martes el juez federal Claudio Bonadío citó a indagatoria a los tres Jefes de Gabinete del gobierno de Cristina Kirchner. Se trata de Juan Manuel Abal Medina, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández en una causa en la que se investigan irregularidades en el reparto de fondos del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) entre 2013 y 2015

Por la misma causa, Bonadió citó a quienes en ese entonces ocupaban la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable: Omar Judis, Sergio Lorusso y el candidato a concejal de Unidad Ciudadana en Berazategui, Juan José Mussi. Estos deberán declarar entre los días 25, 26 y 27 de octubre, junto a otros 8 ex funcionarios.

La indagatoria se debe a que el juez detectó un giro de fondos realizado desde de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente de la Jefatura de Gabinete, por la suma de 590 millones de pesos para que municipios realizaran diferentes obras relacionadas con el tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*