Gabriel Kunz: “Esperamos superar el 30% para octubre”

En el marco de la final de los Juegos Bonaerenses, el director de deportes de la Provincia y candidato a primer concejal por Cambiemos en Berazategui, Gabriel Kunz, dialogó con Triple T donde contó cómo se están desarrollando las jornadas. “Logramos tener más de veinte mil chicos en la final. Hemos mejorado los juegos y Mar del Plata es una fiesta”, expresó.

El próximo miércoles se realizará la premiación, y según contó el candidato “luego se desarrollará una reunión con los Secretarios y Directores para ver cómo podemos mejorar para el año que viene”. En esa línea sostuvo que “es una apuesta importante a generar mayor participación, el año pasado participaron 13 mil chicos” y contó que esperan poder agregar más disciplinas a las jornadas organizadas por el Ministerio de Desarrollo social.

Por otro lado, Kunz refirió a las elecciones del próximo 22 de octubre y manifestó su deseo de superar el porcentaje obtenido en las PASO. “Esperamos superar el 30% para octubre. Imagino un escenario en el que alcancemos 5 concejales, queremos alcanzar los números en el HCD para poder discutir”, expresó.

En la misma línea contó cómo vienen desarrollando la campaña y manifestó que “Tratamos de estar encima de las necesidades de la gente para mejorar la calidad de vida del vecino”. Asimismo agradeció la labor del facilitador provincial en el distrito, Fabián Perechodnik y finalizó: “No dejo de soñar con que la gobernadora participe de algún timbreo en Berazategui”

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*