Cambiemos cierra la campaña en Lanús

Al igual que en 2015, Cambiemos cerrará su campaña provincial en Lanús, bastión del oficialismo en la tercera sección electoral. Será el jueves 19 con un acto en el Micro estadio encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos nacionales Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña. Mauricio Macri estará en Córdoba.

Así lo aseguraron a El Termómetro desde el Ejecutivo provincial. De esta manera,  repetirán el lugar del cierre que había tenido la campaña de Vidal a la Gobernación. “Es cábala”, contaron.

Hace dos años la decisión de finalizar la campaña en el corazón del conurbano fue significativa, era donde Cambiemos debía sumar más votos para que su candidata se impusiera al histórico peronismo bonaerense. Además fue un fuerte apoyo al candidato a intendente local, Néstor Grindetti, quien tenía serias chances de ganar en el distrito y lo haría, por medio punto.

Ahora quieren repetir el resultado y vuelven a la tercera sección electoral, la zona que más trabajo le ha dedicado el oficialismo de cara al 22 de octubre, con intensas recorridas y visitas constantes de los candidatos.

La región será sede de los cierres de las dos principales fuerzas. Además de Cambiemos en Lanús, Unidad Ciudadana tendrá un importante acto para Cristina en la cancha de Racing en Avellaneda.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*