Vidal y Macri abrieron la última semana de actos de gobierno en la Tercera

Lomas de Zamora, 02 de octubre de 2017.- La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el presidente de la Nación, Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta inauguraron hoy el viaducto del Puente La Noria sentido hacia Ciudad de Buenos Aires, en Lomas de Zamora. Estuvieron presentes también, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el intendente de local Martin Insaurralde y el candidato a senador nacional Esteban Bullrich.

Si la Provincia es “la madre de todas las batallas” en una elección nacional, en los comicios bonaerenses su paralelo es la tercera sección electoral. Cambiemos busca imperiosamente mejorar en el corazón del conurbano y tierra peronista. Así como los primeros días los tuvieron como visitantes habituales, decidieron abrir la última semana de actos de Gobieno en Lomas de Zamora inaugurando una obra.

El presidente de la Nación y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezaron esta mañana la inauguraron de la segunda mano del viaducto del Puente de la Noria, hacia la Capital Federal.

“Es una obra más y un paso más adelante en la Argentina que soñamos todos”, sostuvo Macri durante el acto oficial, y agregó que “esta vez fue en serio, no fue una promesa más de tantas que han hecho durante décadas sobre tantas obras que terminaron nunca realizándose”, sostuvo el primer Mandatario. Es el discurso que quiere bajar Cambiemos “somos un gobierno que termina las obras”.

Los máximos referentes del oficialismo compartieron el escenario con el intendente Martín Insaurralde, uno de los referentes de la principal oposición, Unidad Ciudadana.  El Presidente aprovechó su presencia para “cargarlo”: “teníamos la presión de llegar antes de que Jésica (Cirio, actual pareja del jefe comunal) diese a luz para que Martín pueda llegar y cruzar el puente a tiempo. Sin el puente no llegaba. Así que cuando te llamen ahora vas a llegar a tiempo, te hemos sacado un problema de encima”.

“En este momento, en Argentina, hemos decidido un cambio que comienza con nuestra propia actitud, por entender cuál es la responsabilidad que tenemos hoy frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país”, agregó Macri.

Por su parte, Vidal indicó que “está pasando algo distinto, lo que prometimos que iba a pasar hace dos años está pasando. Es parte del cambio decir la verdad. Esto que parece tan obvio de empezar una obra y terminarla, cuando llegamos estaba al nueve por ciento y se termina en los plazos a los que el gobierno nacional se comprometió. Decir la verdad cuando es difícil y la verdad cuando hacemos es muy importante para recuperar la confianza”, subrayó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*