Ferraresi inauguró las remodelaciones en el club Reconquista de Suipacha

Los trabajas estrenados se llevaron a cabo en el marco del Programa de infraestructura Tres Obras por Día: Un nuevo playón polideportivo, nuevas luces, recambio de cubierta y trabajos de pintura y revoques.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró el pasado sábado las remodelaciones y mejoramientos que se llevaron a cabo en el club de barrio Reconquista de Suipacha en donde la comuna invirtió $ 900.000

“Estas obras se ven todos los días en nuestra ciudad, porque la prioridad son los chicos, ellos se tienen que acostumbrar a tener las mejores instalaciones” destacó el jefe comunal al inaugurar dichos trabajos.

Además expresó que “la inclusión es fundamental en nuestra gestión y en estas instituciones el trabajo que hacer es maravilloso en ese sentido. Vamos a seguir acompañándolos”.

Las obras se realizan en el marco del Programa de Infraestructura Municipal Tres Obras por Día en donde la comuna a partir del compromiso del intendente lleva a cabo distintos trabajos en instituciones sociales, deportivas, educativas y a nivel urbano. De esta manera se incentiva la creación de puestos de trabajo.

En el acto estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*