Unidad ciudadana sin recursos para la campaña en Quilmes

Pese a los supuestos apoyos del ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, la estructura de La Cámpora, y el compromiso de acompañamiento de los Intendentes vecinos de Avellaneda, Berazategui y Varela, Unidad Ciudadana Quilmes pena por la escasez de recursos para enfrentar la campaña electoral.

El descontento local trasciende después de cada una de las reuniones de trabajo. De cara a la elección de Octubre sólo recibieron unos 100 mil volantes y diez mil afiches del comando central, publicidad insignificante frente al aparato oficialista de CAMBIEMOS. Por primera vez en la historia, el peronismo local perdió hasta el control de los paredones de la ciudad, donde solo pueden leerse los nombres de Vidal, Bullrich, Molina y Galetto en letras amarillas.

En las primarias de Agosto, la lista oficial recibió el impulso de las intendencias de Lomas de Zamora y Almirante Brown en lo que a recursos publicitarios se refiere. Entre eso y la discusión interna con las otras dos boletas cortas, se había logrado cierta presencia en la vía pública que hoy apenas se nota.

Los candidatos y referentes locales se mantienen expectantes para el tramo final, más cuando todo indica que la elección se definirá voto a voto. Vale recordar que si bien en agosto el candidato oficialista fue quien mayor cantidad de votos obtuvo, la lista que se impuso fue la de Unidad Ciudadana.

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Unidad ciudadana sin recursos para la campaña en Quilmes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*