Amenazas de bomba  y detención

Foto: Facebook

Esta mañana, el centro de Adrogué volvió al caos luego de que cuatro escuelasdel distrito recibieran llamados con amenazas de bomba al igual que otras tres instituciones de Rafael Calzada y José Mármol. En paralelo, la Policía detuvo a un joven por las comunicaciones amenazantes que el viernes y el miércoles  se hicieron  al Colegio Nacional.

El alerta se recibió en los establecimientos privados A.L.F.A, Nuestra Señora del Luján y Nuestra Señora del Carmen-todos de la localidad cabecera del distrito-, el Regina Apostolorum de Rafael Calzada, y el Instituto José Mármol y el Jardín del Sol de esa misma ciudad.

En cada uno de los casos, intervinieron personal de los Bomberos de Almirante Brown, Defensa Civil y efectivos policiales. Luego de hacer las evacuaciones e inspecciones correspondientes determinaron que todos fueron falsa alarma.

Estos episodios se suman a los dos que ocurrieron esta semana en la histórica institución educativa de Adrogué, donde el viernes pasado encontraron una granada en su interior luego de una llamada con el mismo tinte que el de hoy. Por ese caso, detuvieron a alumno de 17 años que vive en el barrio Don Orione.

Tras la investigación, le adjudicaron la autoría al chico y se inició una causa en su contra por “intimidación pública”. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*