El PJ de Avellaneda llama a acompañar a los candidatos de UC

Foto: Archivo
A continuación el comunicado del Partido Justicialista de Avellaneda:
El 13 de agosto la inmensa mayoría del pueblo de la Provincia de Buenos Aires, votó contra el ajuste de Macri y Vidal. Si bien pretendieron en una clara maniobra robarnos el festejo, no pudieron tapar el mensaje que expresó la voluntad popular en las urnas. Unidad Ciudadana y sus candidatos CFK y Jorge Taiana fueron los elegidos por los bonarenses para frenar el ajuste en el congreso. Los bonarenses y muy particularmente los peronistas, los eligieron como la oposicion real al gobierno de Macri-Vidal. En este marco el CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE AVELLANEDA resuelve :
1) Ratificar el apoyo irrestricto a los candidatos de UC tanto a nivel local, provincial como nacional .
2) Exhortar a todos nuestros afiliados y simpatizantes a construir desde el peronismo el triunfo de CFK y JT el 22 de octubre .
3) Convocar a todos a quienes se sientan interpelados por la rica tradición del movimiento popular, a que mas allá de circunstancias, matices o diferencias, le pongamos juntos un freno al ajuste votando a los candidatos de UC .
4) Convocar a todos los avellanedenses a que nos acompañen con su voto a UC  haciendo asi efectivo el apoyo a la gestion del intendente Jorge Ferraresi .
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*