Sexta edición del Festival Muchas Músicas

Del 27 al 30 de septiembre de 2017 se realizará la sexta edición del Festival Internacional Muchas Músicas, en la Universidad Nacional de Quilmes, por iniciativa de la Escuela de Artes de la institución desde donde promueven el encuentro como “una reivindicación de la abundancia, lo numeroso. Excede a las clasificaciones. Y es, además, la puesta en escena de una constatación: no existe una música superior ni hay ficción capaz de sostener a estas alturas ese afán de primacía”.

Diego Romero Mascaró, el Director de la Escuela de Arte, dialogó con Triple T donde contó que “nos interesa el espíritu del festival para poder mostrar que todo es música y que no hay superioridades”. En esa línea contó que desde el martes 26 hasta el viernes 29 se ofrecerán dos conciertos diarios,a las 19 y 21 hs, donde habrá artistas de diversos estilos y nacionalidades mientras que el cierre estará a cargo de una trío de jazz cubano que se presentará el sábado a las 20hs.

La entrada es libre, gratuita y abierta a toda la comunidad a fin de “la ciudad y la Universidad lo aproveche. Mutamos a un festival internacional que trata de traer artistas consagrados para una experiencia cultural que de otra forma no se ve”.  En esa línea contó que la Escuela de Arte celebra otro festival al cierre de cada cuatrimestre donde se muestra el trabajo y la producción de las carreras: Licenciatura en Composición con Medios Electroacústicos; Tecnicatura en Producción Digital; Licenciatura en Música y Tecnología; Licenciatura en Artes y Tecnologías y Licenciatura en Artes Digitales, que en total acumulan una matrícula de 1400 estudiantes.

Para ver el cronograma completo ingresar en: http://fimm.evento.unq.edu.ar/cronograma-extendido-v-fimm/

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*