#Berazategui – Mussi a Comodoro Py

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana de Berazategui fue convocado para hoy a las 10 en Tribunales que se ubican en la Ciudad de Buenos Aires. Juan José Mussi deberá enfrentarse al juez Sebastián Casanello, en el marco de la causa que investiga los incumplimientos de la ley nacional de glaciares, cuando se desempeñaba como secretario de Medio Ambiente de Nación.

El titular del Juzgado Federal 7 consideró que había razones para presumir el incumplimiento penalmente en la zona donde se permitió la instalación y funcionamiento de los proyectos mineros de Veladero y Lama de la Barrick Gold Corporation. Según lo establecido por Casanello, el incumplimiento, traducido en grandes demoras y una metodología violatoria del piso de protección impuesto por la ley, generó desprotección.

La citación alcanza a funcionarios públicos de la ex Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (como autoridad de aplicación de la ley), de la Administración Nacional de Parques y del IANIGLA (organismo encargado de realizar el Inventario Nacional de Glaciares). Entre los funcionarios y ex funcionarios, se destaca la visita de este martes 26 de Juan José Mussi. ¿Irá el candidato a concejal a Comodoro Py?

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*