Tren a Bosques: Termina la electrificación desde Claypole

Luego de varias semanas con interrupciones en el servicio del ramal eléctrico a Claypole, este mes concluirán los trabajos de electrificación hacia la estación de Bosques. La extensión, de casi 10 kilómetros, posibilitará que los pasajeros de  Ardigó, Florencio Varela y Zeballos viajen directamente desde y hacia Constitución.

Según informaron a El termómetro desde la operadora Trenes Argentinos, “esta semana concluirán las obras que incluyen también el frenado automático”. Una vez concluidas, comenzará el período de prueba, el cual no tiene un tiempo predeterminado ya que “todo depende de cómo den los resultados”. En ese contexto, si bien no se puede confirmar, estiman que en octubre los trenes podrían completar su recorrido.

Hasta el momento, los usuarios varelenses debían viajar hasta la localidad browniana en una formación Diesel para luego subir al eléctrico.

Mientras tanto, la empresa informó que esta semana continuará el cronograma restringido:

Primeros Servicios

Temperley a Claypole: 5.13

Claypole a Constitución: 5.18

Claypole a Gutiérrez: 5.26

Gutiérrez a Claypole: 6.12

Últimos servicios:

Constitución a Claypole: 20.04

Claypole a Constitución: 20.48

Claypole a Gutiérrez: 18.57

Gutiérrez a Claypole: 19.42

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

4 comentarios en Tren a Bosques: Termina la electrificación desde Claypole

  1. coincido con susana, viajo todos los días a caba y tardo 2 horas y media o 3 horas para ir o venir de caba. una verguenza!!!. En la estación no hay nadie trabajando, ni están hechos los andenes provisorios. desgraciadamente esto va para largo

  2. buenos días necesitamos que los trenes eléctricos lleguen a gutierrez. Si bien se ha avanzado mucho, fin finalizando obras del gobierno anterior, hay muchísimos usuarios que viajan desde gutierrez a capital. También es hora que terminen los andenes en Avellaneda. Seguimos con los andenes de madera cada vez mas corroídos. La madera no aguanta mas. En cualquier momento alguien se va a caer o va a sufrir un accidenete.

  3. buenos días necesitamos que los trenes eléctricos lleguen a gutierrez. Si bien se ha avanzado mucho, finalizando obras del gobierno anterior, hay muchísimos usuarios que viajan desde gutierrez a capital. También es hora que terminen los andenes en Avellaneda. Seguimos con los andenes de madera cada vez mas corroídos. La madera no aguanta mas. En cualquier momento alguien se va a caer o va a sufrir un accidenete.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*