Candidatos de Unidad Ciudadana con autoridades de la UNQ

Este miércoles los candidatos a concejales de Unidad Ciudadana Matías Festucca, Susana Cano, Diego Mendez y Eva Stolzing mantuvieron un encuentro con el rector de la universidad de Quilmes Alejandro Villar donde conversaron respecto de la situación actual de la ciudad, de la universidad de los proyectos que están encaminando. Del encuentro también participaron el vice rector Alfredo Alfonso, el sub- secretario general Daniel Borro y personal no docente de la universidad.

La candidata Eva Stoltizing contó a Triple T que durante la reunión “hablamos sobre el rol de la Universidad en el Distrito y la situación presupuestaria actual. En la Universidad hay obras a medio hacer y están tironeando algo de presupuesto para terminarlas”. En ese sentido explicó que la reunión con los directivos no se celebró antes debido a las internas de Unidad Ciudadana en las que participó el ex rector de la UNQ, Mario Lozano. “Una vez saldadas las internas nos reunimos con las autoridades de la institución ya que Mario Lozano manifestó públicamente su apoyo al espacio de Unidad Ciudadana”, expresó.

Por otro lado, Stoltzing apuntó al Gobierno de Martiniano Molina y manifestó que “El Gobierno de la ciudad está en plena campaña, porque esperaba otra elección. Me parece que es una reacción a una situación que no esperaban, como no miraban a la ciudad, no vieron los problemas” y añadió que “esos problemas no se solucionaron, algunos son del Gobierno Municipal y otros son de la ausencia de la Provincia. Por más de que caminen un poco más, esos problemas no se solucionan”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*