El Boleto Estudiantil ya está disponible para alumnos de la UNQ

Estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes ya pueden acceder al Boleto Estudiantil. El beneficio consta de 45 viajes bonificados por mes, para ser utilizados de lunes a sábados en cuatro líneas de colectivos a elección. En caso de superarse la cantidad de viajes, deberá abonarse la tarifa del boleto regular.

Las condiciones para acceder al beneficio implican ser alumno regular y, aquellos que estén cursando el 2º año de la carrera  o más, deberán tener tres materias aprobadas el año anterior y una el semestre anterior a tramitar la solicitud. Además deberán vivir a más de 2km de la Universidad; no contar con un título terciario o universitario previo y no poseer otro beneficio similay poseer una tarjeta SUBE registrada a su nombre.

Para poder acceder al Boleto Estudiantil, los estudiantes deberán ingresar en https://guarani.unq.edu.ar/grado y dirigirse a las pestaña “Solicitud de Boleto Estudiantil”. La carga no es inmediata, para que empiece a regir en el mes de octubre, deberá cargarse el formulario antes de 20 de septiembre.

Foto "MU UNQ"

Foto: "MU UNQ"
Fotos: “MU UNQ”
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*