Una joven se arrojó del paso nivel de Av. San Martín

Una adolescente de aproximadamente 16 años perdió la vida en la madrugada del viernes tras arrojarse al vacío del paso bajo nivel de la Avenida San Martín, en Florencio Varela. La mujer fue identificada como Rocío y testigos la vieron hablando por celular mientras cometía el hecho. La muerte se produjo en el acto, producto del impacto de la cabeza de la joven contra el pavimento.

Fuentes municipales confirmaron que la secuencia no fue registrada por las cámaras de seguridad del Municipio, ya que en ese momento se encontraban registrando el banco que se encuentra sobre la misma avenida. Hasta las siete de la mañana los peritos estuvieron trabajando en el lugar, por lo que el tránsito se vio interrumpido.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

4 comentarios en Una joven se arrojó del paso nivel de Av. San Martín

  1. COMO PUEDE SER QUE “”LAS CÁMARAS”” DEL MUNICIPIO ESTÉN AL SERVICIO DE UN BANCO PRIVADO, en vez de estar CUIDANDO a los Quilmeños, quienes PAGAMOS TODOS.LOS SERVICIOS MUNICIPALES..!!!???
    Quenlos Bancos paguen su servicio de camaras vigilantes..!!!

    • Estoy de acuerdo con el tema de los putos bancos…pero en todo caso sería que esté cuidando a los varelenses, ya que fué en Varela…
      Y al que puso la noticia le digo que chequee por favor bien la información ya que el hecho sucedió el jueves y no el viernes…gracias

  2. Estoy de acuerdo con el tema de los bellos bancos…pero en todo caso sería que esté cuidando a los varelenses, ya que fué en Varela…
    Y al que puso la noticia le digo que chequee por favor bien la información ya que el hecho sucedió el jueves y no el viernes…gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*