Russo: “Tenemos la mejor propuesta, confiamos en revertir la situación”

 

Luego de las elecciones primarias, el concejal de Lanús y candidato a diputado provincial por 1País, Nicolás Russo, analizó el escenario planteado de cara octubre y manifestó su preocupación “porque la propuesta de Sergio Massa le llegue a la gente”. Estimó que los resultados de su espacio fueron consecuencia de la “polarización” entre Unidad Ciudadana y Cambiemos y reparó en que el triunfo del oficialismo en el distrito  no fue tan amplio en relación con los recursos económicos de los que dispuso la gestión local.

“Le bajaron un doble presupuesto, para obras y terminaron con un puntaje en el que ganaron por dos puntos. La gente no está contenta”, sostuvo en diálogo con El Termómetro y aclaró que si bien tiene una buena relación con el intendente Néstor Grindetti, “el que gobierna es él”.

En sintonía, insistió en que “el gobierno Nacional ha bajado muchísimo dinero que se ha destinado a arreglo de calles, cámara de seguridad” aunque consideró que “eso no alcanza para un distrito como Lanús, que tiene más inseguridad que antes y es una de las ciudades más calientes”.

En tanto, observó que el macrismo “tuvo votos que no son propios sino que eran en contra de Cristina”, lo cual se vio reflejado en comunas donde el frente que lidera Massa podría haber tenido una mejor actuación.

Tras el plenario que encabezó ayer, el dirigente lanusense indicó que la apuesta es “revertir la situación” en la que quedó el massismo el 13 de agosto, cuando se quedó con un porcentaje menor a los 20 puntos que estimaban posibles. En este contexto, evaluó que su sector “tiene las mejores propuestas” y está trabajando para llevarlas a los votantes en lo que resta del camino a octubre.

Ya con miras al futuro, adelantó que se está elaborando “una fuerza opositora” rumbo a 2019 y que, próximamente se va a anunciar otra fuerza más que se va a sumar al armado massista en la Tercera sección electoral.

Deslizó que este rearmado podría estar vinculado con un presunto alejamiento de “muchos intendentes que ahora apoyaron a Cristina porque necesitaban renovar sus Concejos” pero que después “se podrían abrir”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*