Renunció el Secretario de Obras Públicas de Quilmes

En la mañana de este jueves, el secretario de obras públicas de Quilmes, Carlos Ortiz, presentó formalmente la renuncia al cargo; sin embargo hacía meses que ya no se lo veía públicamente acompañando los actos de la gestión.

Hace meses que se conocía la intención de Ortiz, hombre del senador Eduardo Schiavo, de dejar la gestión que conduce Martiniano Molina; y mucho se especulaba con que una vez inaugurado el bajo vías de Bernal presentaría la renuncia, lo que finalmente ocurrió.

Esta mañana tanto él, como el director general del área David Hardoy, presentaron formalmente la renuncia a través de un expediente, sin tener dialogo alguno con el intendente. El destino de Ortiz es incierto pero hay quienes aseguran que terminará cumpliendo funciones en el gobierno nacional o en el distrito vecino de Lanús. Cabe recordar que Ortiz está casado con la senadora provincial Lorena Petrovich, oriunda del distrito gobernado por Grindetti con quién ambos mantienen una excelente relación.

En el gobierno municipal, si bien circulan varios nombres, aún no tienen definido quién terminará ocupando el cargo.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Renunció el Secretario de Obras Públicas de Quilmes

  1. Miralo a Dario Iezi bis, que discutio con Toma$ y con Ciari y se fue a lanus, ahora hay un tema con personal que viene de la muni de campana o zarate. Ortiz sigue el destino de Iezi, ficha en lanus pronto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*