Emborrachan y violan a una nena de 13 años

El hecho sucedió en una vivienda de las calles Villarino y Calingasta, partido de Florencio Varela, donde dos varones forzaron a una menor de 13 años a consumir bebidas alcohólicas para luego abusar sexualmente de ella. Luego de violarla, la amenazaron para que no cuente lo que sucedió, sin embargo, la chica le contó a su madre quien rápidamente realizó la denuncia en la Comisaría 4ta de Bosques Norte.

Rápidamente se le realizó a la joven el reconocimiento médico correspondiente en el Cuerpo Médico de Bernal, que confirmó que había sido víctima de una relación sexual forzada, por lo que las autoridades policiales se trasladaron inmediatamente a la vivienda y capturaron a los dos acusados.

Los victimarios, de 18 y 16 años, quedaron imputados por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal” y fueron detenidos, El menor de edad fue trasladado a un Instituto de Menores de la localidad de Dolores, donde alojan a acusados por abuso sexual. En tanto, el mayor quedó alojado en la Comisaría 5ta. de Berazategui, donde permanecen detenidos únicamente los imputados por violación.

En declaraciones televisivas, la madre de la joven contó que “son chicos del barrio que ella creía que eran sus amigos. Fue engañada por uno de ellos, porque ella gustaba de uno de esos chicos, él sabiendo eso la invitó a tomar algo y le puso pastillas. Despues la llevaron a una casilla y fue abusada por uno, y el otro le sostenía las manos”. Además la mujer contó que “el menor (el abusador) dijo ‘que se cague, yo terminé adentro'”.

La mujer contó que “no podía sostener a mi hija de pie, le dimos agua y vi que tenía la remera rota y el pantalón descocido. Ahí me contó y llamé a la comisaría”. La nena está siendo contenida por su familia, aunque temen sufrir represalias debido a la cercanía con las viviendas de los victimarios. Mientras tanto, desde la escuela a la que asiste se contactaron con la familia para poner a disposición un gabitene de psicólogos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
71

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*