Robo y destrozos en la secundaria 11

La escuela 11 de La Florida fue el escenario de un ataque vandálico en el cual un grupo de ladrones ingresó al establecimiento ubicado en San Martín 801 y arrasó con todo lo que había a su paso. El episodio se produjo durante esta madrugada, por lo cual las clases se suspendieron en el turno mañana.

“Barretearon la puerta, se llevaron lo poco que la escuela tiene de valor, las cosas de los chicos. Se llevaron mercadería, las pavas, las ollas de la escuela, han comido y han tomado: estuvieron toda la noche”, relató a El Termómetro Patricia, la kiosquera de la institución.

Los atacantes, según detalló la mujer, ingresaron a la dirección, la preceptoría y la secretaría y se llevaron computadoras y materiales de uso cotidiano. No conforme con eso, “rompieron lo que no se podían llevar”.

“El director trató de poner más seguridad pero no alcanza. No tenemos alarma y creo que ese es el problema, al menos para hacérselas más difícil a ellos”, agregó.

Con mucha angustia, la mujer mencionó que no es la primera vez que el edificio escolar sufre eventos de estas características, ya que hace algunos meses habían prendido fuego los medidores, con lo cual estuvieron sin suministro eléctrico varias semanas.

A la espera de que las autoridades intervengan y den respuestas, ya hicieron la denuncia correspondiente.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*