Randazzo y Cristina denuncian falta de boletas

En las primeras horas de la mañana, el candidato de Cumplir, Florencio Randazzo, denunció falta de boletas en varios distritos de la provincia de Buenos Aires. También lo hicieron desde Unidad Ciudadana.

La primera denuncia por falta de boletas fue de Florencio Randazzo. Desde el espacio Cumplir que encabeza el ex ministro del Interior informaron que están realizando una denuncia contra el Correo porque no se cargaron las boletas del candidato a senador bonaerense adentro de las urnas en varios distritos, a pesar de que ante la Justicia Electoral fueron presentadas la cantidad suficiente como para que estuvieran en todos lados.

Según denunciaron en varias localidades había una falta parcial de boletas en varias mesas. Fue el caso de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría.

En Quilmes faltaban la mayoría de las boletas, mientras que en San Nicolás directamente no habían llegado.

También la alianza Unidad Ciudadana, que lidera Cristina Kirchner, denunció que en fiscales de esa agrupación detectaron que en varias escuelas de la provincia de Buenos Aires el Correo no envió boletas. Fue en Moreno, San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Morón, Luján, Tigre, Hurlingam, Morón, San Vicente y varios distritos de la quinta sección, entre otros, aseguraron.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*