Varela: Alaniz y Ottonello una de las pocas internas de Cambiemos en la provincia

Florencio Varela es de los pocos distritos en donde Cambiemos no pudo definir una lista única. Es por eso, que el domingo las listas de Dardo Ottonello y Pablo Alaniz disputarán hacia dentro del partido un lugar en las generales de Octubre para ocupar una banca en el  concejo deliberante.

Ambos candidatos hablan del llevar el cambio a un Varela bastardeado en donde los problemas como la ausencia  de calles asfaltadas, falta de cloacas y agua corriente, están a la vista. Por un lado Alaniz define a su lista como la única alternativa para lograr el cambio: “yo creo que dentro del cuarto oscuro el vecino se va a encontrar primero otra boleta de Cambiemos, pero además muchas otras.  Parece que hay muchas alternativas pero realmente hay dos caminos: Seguir creyendo en aquellos que hace 25 años que están en la política de Florencio Varela, o mirar para el futuro y empezar a creer no solo en nuestro equipo sino en los varelenses, en todos los vecinos que tienen todo para salir adelante y es lo que nosotros venimos a representar”.

Por su parte Dardo Ottonello, quien busca  renovar su banca  en el concejo deliberante, sostiene que: “desde mi análisis, en el caso de la otra lista hubo siempre una actitud muy cerrada al considerar que eran ellos los únicos que podían representar a Cambiemos. La prueba es que esa lista está integrada solamente por gente del PRO y no integra a otros sectores representativos,  no solo  de la comunidad sino sobre todo de la realidad de lo que es Cambiemos en  Florencio Varela”.  Además destacó que su lista “es la conjunción entre la juventud y la experiencia”.

A cuatro días de las Primarias Abiertas  Simultáneas y Obligatorias los precandidatos analizaron los resultados de la campaña y cómo se ven de cara al domingo.  Alaniz sostuvo que “de esta campaña me llevo mucha esperanza y muchas ganas de los vecinos de  querer terminar con tantos años de abandono, con tantos años de las mismas caras y de querer mirar para el futuro pensando en el Varela que podemos tener, en el Varela que nos merecemos.  Nosotros creemos que nos va a ir muy bien.”

En este sentido Ottonello  destacó “Nosotros de cara al domingo venimos trabajando con dos objetivos. Uno es hacer la mejor elección posible en Florencio Varela y  lograr la mayor adhesión para la lista de Cambiemos de senadores y diputados nacionales y de diputados provinciales. El otro objetivo es ganar la interna frente a la otra lista que compite con nosotros”.

Los dos candidatos hicieron referencia a cuáles serán sus pasos  a seguir dependiendo del resultado y si existe una posibilidad de trabajar en conjunto para las elecciones de Octubre. “Nosotros creemos que nos va ir muy bien. De todos modos sabemos que pase lo que pase  vamos a seguir trabajando junto a la gobernadora y junto al presidente para cambiar la realidad de Florencio Varela. Con quien tengamos que trabajar la verdad no nos hace la diferencia si lo que podemos hacer es cambiarle la vida al vecino y que viva un poquito cada día mejor “declaró Pablo Alaniz.

Dardo Ottonello, por su parte afirmó: “por supuesto que existe la posibilidad de trabajar juntos. Le propuse a Alaniz, en reiteradas oportunidades, hasta que llegó el momento de presentar la lista que él y su gente  formara  parte de nuestra lista. Nunca hubo de parte nuestra una oposición o un rechazo a ir juntos. Por otro lo tanto, si nosotros tenemos la posibilidad de triunfar el domingo, y espero que sea así, por supuesto que nosotros esa misma noche vamos a estar convocando a Pablo Alaniz, a todos en su lista y sus seguidores para que sea parte de todo el conjunto de Cambiemos y vayamos todos juntos a dar la pelea en octubre, que va a ser una pelea muy dura en un lugar como Florencio Varela”.

Ninguna de las dos alternativas de Cambiemos tendrá un cierre de campaña sino que pondrán todas sus energías en recorrer los barrios hasta último momento y afinar las cuestiones que tienen que ver con la fiscalización.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*