Sotolano: “La oposición no hizo nada cuando gobernó”

En la previa a la veda electoral, la segunda precandidata a concejal de Cambiemos María Ángel Sotolano, se refirió a las acusaciones de la oposición según las cuales el oficialismo “no llega a los sectores periféricos del distrito” y, en respuesta, cuestionó la “inacción” que hubo por parte de estos grupos durante el tiempo que estuvieron en la gestión. Además, ratificó su confianza en el armado local y estimó que el domingo se impondrán en las urnas.

“Muchas de las personas que están en las listas opositoras tuvieron la oportunidad de hacer algo, tuvieron poder para cambiar la realidad de la provincia, de la ciudad. Entonces, me pregunto por qué no hicieron algo cuando tuvieron la oportunidad”, sostuvo en diálogo con El Termómetro.

La funcionaria, en tanto, reconoció que la mayoría de los reclamos que recibe tienen que ver con los servicios. No obstante, deslizó que  esta situación es el resultado de  “muchos años de promesas incumplidas” por parte de los gobiernos anteriores y, por eso mismo, se mostró confiada en que conservarán los votos que obtuvieron en 2015.

“La gente está  contenta, sabe que no se pueden cubrir todas las necesidades en el mismo tiempo pero recuperó la esperanza de que el gobierno va a llegar. Hay un Presidente y una gobernadora que acompañan”, agregó.

Por otra parte, no descartó la posibilidad de continuar con su  cargo actual luego de las generales de octubre   ya que “desde el concejo o el Ejecutivo” estará “acompañando al intendente”, Martiniano Molina.

Más allá de lo que pase en el distrito, estimó que los números serán favorables también a nivel provincial y nacional porque “Cristina (Fernández de Kirchner) llegó a un techo”.

“Nosotros estamos creciendo, hay tres cosas que la gente ve: que estamos combatiendo a las mafias, que estamos haciendo obras de calidad y que estamos trabajando para que la economía sea estable. La gente ve que estamos planificando un país en serio”, concluyó.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
1

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*