Máximo cerró la campaña de Salatino

En un acto para la militancia, el precandidato a primer concejal de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, Héctor Salatino, cerró la campaña acompañado de importantes figuras del Kirchnerismo nacional.

El orador de la tarde fue Máximo Kirchner, quien agradeció a los presentes por “el apoyo y las muestras de afecto que dieron siempre a Cristina Fernández de Kirchner” y arengó a la militancia a “dar una demostración contundente de fuerza en las elecciones del domingo”. Además el diputado nacional expresó que “tienen que caminar con la frente en alto porque no hay ciudadanos de primera y de segunda como plantea Cambiemos”.

Sumado a los militantes de La Cámpora y Nuevo Encuentro, los principales referentes del espacio también dijeron presente en el cierre de campaña de Salatino. Los precandidatos a diputados nacionales Walter Correa; Vanesa Siley y Mónica Macha y  los candidatos a diputados provinciales Mariana Larroque; Facundo Tignanelli y Hernán Escudero estuvieron acompañando al rival de Julio Pereyra.

Además participaron las diputadas nacionales Mayra Mendoza y Luana Volnovich y el diputado provincial Miguel Funes.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*