Molina y Alaniz juntos en Varela

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina recorrió hoy junto al precandidato a concejal Pablo Alaniz el barrio Villa Vatteone en Florencio Varela .  Dialogaron con los vecinos, escucharon sus inquietudes y en particular los hombres de Cambiemos tuvieron una charla mano a mano con José, un comerciante con más de 25 años en el rubro de almacén y verdulería, que los recibió en su casa y les dijo: “ojalá que las obras que se están viendo en Quilmes lleguen a Florencio Varela. El cambio en el país se siente pero todavía hay mucha necesidad, hay que seguir para adelante”.

Alaniz volvió a remarcar la situación preocupante que atraviesa el municipio y agregó: “El distrito está muy abandonado después de tanto tiempo. La principal necesidad tiene que ver con el estado de las calles, calles de tierra que figuran como asfaltadas, calles donde no entra un patrullero o una ambulancia.
En tanto, Molina expresó su apoyo al joven dirigente: “Te vamos a estar acompañando en todo lo que necesites, sabés que contás con mi equipo, estamos para ayudar y trabajar por lo mismo, que es este gran desafío que encabezan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, destacó el líder quilmeño, quien estuvo acompañado por el candidato a concejal, Guillermo Galetto.
En esta línea, Alaniz sostuvo que “para nosotros Quilmes es un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien. Lo que está pasando en ese distrito con las obras y todo lo que se está haciendo, es una señal clara de que en Varela, si se hacen las cosas bien, también se puede”. Además enfatizó que “este domingo tenemos la oportunidad, por primera vez en 25 años se presenta en Florencio Varela una alternativa distinta a quienes ya tuvieron la oportunidad de gobernar y han fracasado.”

Pablo Alaniz, con esta visita de Molina da otra muestra del fuerte apoyo que tiene por parte de algunos nombres fuertes de Cambiemos. Incluso durante estas últimas semanas, Marcos Peña, Carolina Stanley y hasta Elisa Carrió, vía redes sociales llamaron a votarlo en las próximas PASO.
Además y como viene ocurriendo a lo largo de la campaña , ayer martes realizó una transmisión en vivo vía Facebook junto al intendente de Tres de Febrero quien le dio su apoyo e invitó a los vecinos a votar la lista 508 1 A de Cambiemos. Por su parte el precandidato a concejal recalcó que casos como los de la gestión de Martiniano Molina en Quilmes y de Diego Valenzuela en Tres de Febrero son un claro ejemplo de que otro tipo de política, es posible.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*