Susana Cano: “Martiniano no está escuchando los reclamos sociales”

 

En la etapa final de la campaña para las primarias, la segunda precandidata a concejal por la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Matías Festucca, Susana Cano, cuestionó la gestión municipal de Cambiemos en general y  por la “lejanía” que mantiene con los sectores periféricos del distrito en particular. Además, si bien el oficialismo aparece bien posicionado, se mostró optimista en cuanto a los resultados de la elección del domingo.

“Creo que Martiniano (Molina) no está  escuchando los reclamos sociales, él está preocupado por sacarse una foto en la feria de comida (…) Eso no le sirve a los vecinos, tiene que preocuparse por los servicios, pero llega sólo a los microcentros y a la periferia no llega nada de la Municipalidad”, señaló en diálogo con El Termómetro.

En ese sentido, si bien admitió que hay obras que debían realizarse  en la comuna, consideró que con eso “no es suficiente” e insistió en que los trabajos en el municipio  son dispares.

“Los arreglos de Martiniano llegan hasta Andrés baranda, hasta Calchaquí. Están bacheando, es algo que hacía falta pero con eso sólo no alcanza”, indicó y reparó en que se está haciendo “un bacheo indiscriminado” que lleva a que se rompan calles que estaban en condiciones.

Por otra parte, relató que de las recorridas.

Por otra parte,  la ex edil reconoció que “en Quilmes se juega con el arrastre” de los candidatos  provinciales del macrismo, lo cual probablemente será beneficioso para las candidaturas locales. Sin embargo, opinó que la situación económica “que se manifiesta en la calle” será un factor influyente al momento de emitir el voto.

“Creo que ahora vamos a estar muy cerca, estamos viviendo una realidad que no se aguanta más, así no se puede seguir.  (La gente) Lo va a empezar a demostrar ahora”, observó.

En cuanto a la competencia interna que se dará entre UC, Cano indicó que se trata de “compañeros que tienen otras visiones”, aunque auguró que –una vez que se supere esta primera instancia- estarán “todos militando por la misma lista para defender los votos de Cristina”.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

2 comentarios en Susana Cano: “Martiniano no está escuchando los reclamos sociales”

  1. Martiniano Molina sólo hace obras por donde se ve. Nos cansamos de cortar la calle pasificamente y de ir a la Municipalidad para que nos hagan aunque sea un mejorado en la calle, ya que no entan las ambulancias por el estado de la misma. Nunca tuvimos respuesta alguna. Una vergüenza que sigamos viviendo así, ni vereda tenemos. Pero el señor se llena la boca diciendo que Quilmes esta mejor que nunca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*