Randazzo de recorrida por el sur del Conurbano

Promediando la campaña camino a las elecciones del 13 de agosto, Florencio Randazzo recorrió los distritos de la región. El sábado estuvo en Avellaneda junto con el primer candidato a concejal de Cumplir, Javier Doval, y esta mañana hizo lo propio en Almirante Brown, donde estuvo acompañado por el diputado provincial y referente local del espacio, Mariano San Pedro.

En tierras brownianas, el ex ministro de Transporte de la Nación visitó el refugio Uguet Mondaca de Burzaco, donde asisten a mujeres víctimas de violencia de género. Allí también concurrió con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela.

“Estamos muy contentos con la visita al refugio, estuvimos charlando sobre la forma en que trabajan ahí. Porque le preocupan mucho estos temas y quería conocer cómo estamos en el distrito en ese sentido”, relató a El Termómetro la concejal y candidata a diputada bonaerense Marilina Russo, quien también participó del encuentro.

En tanto, en el territorio que comanda Jorge Ferraresi, el sábado el ex funcionario dialogó con comerciantes de la zona y luego se traslado al Club Mitre. El tema de la charla fue la “difícil situación que atraviesan” este tipo  de instituciones debido a los tarifazos y las consecuentes “dificultades para desarrollar sus actividades”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*