Ottonello: “Buscamos captar más allá del electorado que apoya a Cambiemos”

El precandidato a concejal por Cambiemos Dardo Ottonello recorrió distintos barrios de Florencio Varela en donde dialogó con vecinos que le manifestaron la necesidad de un cambio que les ofrezca una mejor calidad de vida.

Durante el fin de semana visitó el Barrio San Nicolás, la feria de la estación ,el barrio El Parque de Ing. Allan y visitó las escuelas primaria N° 42 y la secundaria N° 40, en donde habló con los vecinos de la situación actual del municipio y de la esperanza que les da el trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia.

También se refirió a su lista como la única que presenta propuestas concretas.” Todos hablan que en Varela necesita un cambio pero no hay nadie que le ofrezca una solución a los vecinos.” Entre  estas propuestas el actual concejal  varelense  destacó  la idea de la creación de un parque recreativo familiar, ya que en la actualidad no se cuenta  con ninguno,  y la conformación de un Centro Cultural  y del Arte para promover  la cultura local.

Con respecto a las próximas elecciones del 13 de agosto se mostró seguro  y remarcó que para empezar a ver los cambios concretos en el municipio cuando exista un  intendente  que sepa lo que hay quehacer y que cuente un equipo de concejales con experiencia y juventud .

Por otro lado sostuvo que estas recorridas apuntan  más allá del segmento del electorado que apoya a Cambiemos y que su lista le da lugar a una pluralidad de voces y “representa la realidad del bloque , cosa que no sucede con la lista que encabeza Pablo Alaniz. “Esta interna es muy fuerte  en donde en  un lado hay gente con experiencia y trayectoria y del otro un gran presupuesto al servicio de una candidatura” , apuntó Ottonello.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Ottonello: “Buscamos captar más allá del electorado que apoya a Cambiemos”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*