Jorge D’Onofrio: “Lo que hay es una polarización guionada”

Jorge D’Onofrio, senador bonaerense y asesor de seguridad de Sergio Massa, dialogó con Tiple T respecto a la visita que el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, realizará este martes al país. En ese sentido explicó que “tenemos contacto con él hace años, en enero firmamos un convenio con su consultora para hacer una investigación en Buenos Aires”, y agregó que será el propio Giuliani quien revele los resultados mañana junto a Sergio Massa, aunque adelantó que del informe se destaca “la aplicación de la tecnología para mejorar la seguridad”.

De esa forma, D’Onofrio refirió a la iniciativa de ‘Alerta Buenos Aires’, que desde 1País tomaron como bastión de la campaña en la Provincia. En ese sentido, el especialista en seguridad explicó que “Alerta Buenos Aires es una aplicación que se asocia con una alarma vecinal, a través de la cual se vinculan los teléfonos con la alarma, y quedan conectados al 911 y a la red vecinal” además agregó que desde el espacio consideran importante que tanto los comisarios, como los gobiernos municipales deberían  bajarse la aplicación y así formar una red mas completa en comunicación y servicios al vecino.

Por otro lado, D’Onofrio refirió a su candidatura como primer diputado nacional por la tercera sección electoral, y manifestó que el cambio de territorio “no viola ninguna norma” y destacó que “uno de los principales problemas del bonaerense es la inseguridad, yo tengo un recorrido legislando la materia, no podíamos dividir a los expertos en economía por un lado y los de seguridad por otro”. De esa forma manifestó que en esta elección “la polarizacón está guionada, no representa el sentir de la gente” y destacó que  “la economía y la inseguridad son las herramientas que pusimos en agenda luego de parar la pelota y dejar de lado los problemas de los dirigentes para focalizar en la gente”.

Finalmente, refirió a los resultados que las encuestas están arrojando de cara a las PASO y manifestó que “hay encuestas para todos los gustos, las que tenemos nosotros no nos definen la intención de voto, sino lo que pasa en la calle” y agregó que “en la encuesta de la calle veo que mucha gente que votó a Macri que no lo volvería a votar, así como el que no lo votó antes no lo votaría hoy. Eso se refleja en resultado a la baja para el oficialismo”

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*