Berazategui: Fin de semana de violentos robos

El pasado fin de semana, una ola de violentos asaltos ocurrió en Berazategui. El flagelo de la inseguridad sigue castigando al distrito mussista. Los vecinos denuncian zonas liberadas y reclaman mayor seguridad.

El domingo por la tarde, en una vivienda ubicada en la calle 359 entre 313 y 314, en Ranelagh, una mujer y su hijo sufrieron un violento robo en manos de dos delincuentes armados. Tras violentar la puerta, los ladrones maniataron a la mujer y al adolescente de diecisiete años y les propiciaron quemaduras con una plancha en diferentes partes del cuerpo. Además, los delincuentes le cortaron la oreja al joven, heridas por las cuales debió ser trasladado al hospital.

Tras el robo, los delincuentes huyeron en el BMW de la familia, además robaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito. Los vecinos denunciaron que la policía tardó mas de 20 minutos en llegar al lugar, dándoles el tiempo suificiente a los malvivientes para escapar. El vehículo robado  fue hallado posteriormente en el cruce de 103 y calle 4. También se informó que los delincuentes están siendo rastreados por Gendarmería Nacional y fuerzas locales, motivo por el cual, se han reforzado los patrullajes en Ranelagh y alrededores.

En otro hecho, un hombre de 74 años fue herido de un disparo en el abdomen durante un robo en su vivienda del barrio San Pedro. Tres ladrones ingresaron al domicilio mientras el hijo y el nieto de la víctima se encontraban de visita el pasado domingo. Los malvivientes, quienes portaban armas de fuego, se llevaron cinco mil pesos en efectivo y una consola de videojuegos. Según testimonios del hijo de la víctima: “Apenas entran le pegan un culatazo en la cabeza a mi viejo. Me exigían más dinero y amenazaban con llevarse a mi hijo. Todo tardó no más de 8 o 10 minutos. Cuando se van le disparan en el estomago a mi papá y se fugan con el auto”. La víctima fue atendida en el hospital de la zona y su vida se encuentra fuera de peligro.  El mismo día, a pocas cuadras, se repitieron otros hechos delictivos. Unas horas antes, una panadería ubicada en 11 y 105 fue asaltada y a una cuadra fue violentado un automóvil para robarle el equipo audio.

 

 

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*