Vallejos y Festucca con comerciantes “golpeados por los tarifazos”

La precandidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos y el precandidato de la Lista 2 a concejales, Matías Festucca, recorrieron Quilems y dialogaron con comerciantes “golpeados por los tarifazos las políticas económicas del Gobierno actual”.

“A la gente no le contaron todas las cosas que iban a hacer, porque creo que hubiera sido otro resultado”, sostuvo Vallejos, en referencia a la última elección presidencial.

“La reparación histórica fue parte de la estafa. Los jubilados perdieron brutalmente contra la inflación el año pasado y éste año también y eso sólo contemplando el haber que tienen por la jubilación porque también tienen que contar con todo el ingreso indirecto que el Pami otorgaba a través de las prestaciones. Hoy, de los 74 remedios que cubría el Pami quedan 27, por ejemplo”, expresó la economista junto a una pareja de jubilados que poseen una ferretería sobre la Av. Mosconi. Jorge, es ferretero de toda la vida y como jubilado contó que en 2015 pagaba 300 pesos por su medicación y hoy paga 1800 pesos.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en Vallejos y Festucca con comerciantes “golpeados por los tarifazos”

  1. Nadie hace ni hizo nada por los jubilados. Hay que recordarle a Vallejos que EL y ELLA tenian miles de juicios de seguridad social por reajuste y que se negaron sistematicamente al pago de las sentencias…. entonces que puede hablar…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*