García de Luca y Watson firmaron acuerdo por 30 millones

La Municipalidad de Florencio Varela y el Gobierno Nacional acordaron la realización de obras de pavimentación en el distrito, por 30 millones de pesos. El convenio fue firmado hoy, en la Intendencia, entre el jefe comunal interino, Andrés Watson, y el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca. En la ocasión, se ponderó el diálogo y la iniciativa, de inversiones en materia de redes de agua potable y cloacas.

Respecto al acuerdo, Watson lo definió como un logro para el distrito. “Es lo que queremos desde un Municipio que gestiona para resolver las necesidades de los vecinos”. “Con el Gobierno Nacional, hemos estrechado lazos, a favor de la gestión, la cual hacemos día a día, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por su parte, García de Luca informó: “se firmó un convenio para Varela. Son pavimentos por 30 millones de pesos. El Intendente ha definido que son importantes para el distrito. Además, abordamos temas de gestión para seguir haciendo, en una vinculación y un diálogo, entre el Gobierno Nacional y el Municipio”.

Luego, el funcionario adelantó: “vamos a seguir enviando fondos a Varela. Lo importante es que la gente tenga pavimentos, agua potable y cloacas. Que con Mauricio Macri en su Presidencia y en su Gobierno, podamos seguir conversando con el Municipio, bienvenido que eso pase, más allá de las diferencias partidarias, porque es la Argentina que todos queremos”.

García de Luca coincidió en la oportunidad que al distrito le hace falta mucha más inversión, y, ante ello, señaló: “sabemos que la realidad es compleja. Hay cosas en las que hemos avanzado y, en muchas otras, todavía falta”.

Luego, consignó que en el transcurso de la semana que se inicia, ingresará al Concejo Deliberante “un análisis para que se firme un acuerdo con Aysa, que es agua potable y cloacas para el distrito: se van a enviar fondos y lo que Andrés pueda definir como plan de inversión”.

Tanto Watson como García de Luca destacaron el entendimiento para el beneficio de la comunidad. El Intendente interino aseguró: “vamos a seguir en contacto por las necesidades de los vecinos de Varela. Agradezco a Sebastián por acercarse al Municipio, para avanzar en las obras que Varela tanto necesita. Hoy, lo logramos. Es lo que quiere el Municipio: avanzar, al gestionar las necesidades de los vecinos”.

El secretario de Interior, celebró: “bienvenido sea el diálogo; que el plan de obras sea una prioridad para los que estamos en lugares importantes del Gobierno. Para eso nos han elegido a todos. Independientemente de los colores políticos, estamos acá para solucionar problemas. Hacen falta inversiones, pero estamos en el camino, paso a paso y día a día”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja
2

1 comentario en García de Luca y Watson firmaron acuerdo por 30 millones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*