#Varela: “Tony” Suárez tapó los murales

Foto. El Diario de Varela

En una manifestación de política vs cultura, el ex presidente de bloque del FPV – PJ varelense, Antonio Suárez, tapó los murales del Movimiento Kultural con frases típicas de campaña.

Algunos de los murales borrados representaban la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos,  la trata de personas, el genocidio en Palestina, la lucha de los pueblos originarios, la encarcelación de Milagro Sala y  un mural en memoria de “Pascua” Di Nella, un militante peronista secuestrado y desaparecido en 1977.

Donde estaban esas obras, ahora hay pintadas celestes y blancas de la campaña del concejal junto al ex Ministro de Interior y Transporte que rezan: “Suárez y  Randazzo” o “Tony Suárez y Johanna Bogado”.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

1 comentario en #Varela: “Tony” Suárez tapó los murales

  1. Es realmente una verdadera VERGUENZA ver como pintan y pegan carteles de campañas politicas ensuciando la ciudad de Florencio Varela… No les importa el trabajo y dedicación que hicieron otras personas poniendo su tiempo y corazón para mostrar su Arte…
    Es lamentable ver politicos que dicen que quieren mejorar varela y lo inico que les importa es mistrar sus nombres para ganar las elecciones… Seria buenisimo que hagan campañas de otra forma sin ensuciar y perjudicar a otros…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*