#Berazategui – Se modernizó el Doctor Mussi

La campaña arrancó en Berazategui y Juan José Mussi eligió una particular forma de comunicarse con los vecinos, durante la noche del miércoles realizó una conferencia en vivo a través de su página de Facebook. El Doctor aseguró que repetirá dicha metodología para responderá todas las preguntas “con mucha prudencia” y aclaró que “no le responderá a quienes pregunten de mala manera”.

Entre algunas de sus declaraciones, Mussi manifestó que “el peronismo y el país están atravesando una situación sumamente difícil”, y entre sus críticas al gobierno nacional mencionó: “hoy en día no estoy de acuerdo con Eduardo Duhalde, pero siempre dije que la historia le daría un lugar preponderante. Duhalde en un año y medio ya estaba corrigiendo algunas de las crisis mas profundas de los argentinos, estábamos saliendo del pozo. El año y medio de Macri, está cayendo en un pozo cada vez mas profundo”.

Además, el candidato a concejal aseguró que “los que recuperamos la democracia fuimos los peronistas, no queremos que se vaya Macri. Queremos que cambie”. Y dirigió unas palabras directas hacia el presidente: “Si usted cambia el rumbo, seguramente lo vamos a estar apoyando. No tenga ninguna duda”.

Finalmente aseguró que “yo no soy de la nueva política, pero con las viejas características, el vecino aprendió a conocerme y sabe que no le voy a fallar”. La próxima transmisión será la semana que viene, y el tópico de la conversación será elegido entre los que propongan los vecinos a través de la fan page.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me sorprende Me entristece Me enoja

Se el primero en comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*